Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Mitsuki Studios!
Ofrecemos reembolso y/o cambio solo si el producto llega en mal estado a tus manos. Una vez que usas el producto ya no es válida ninguna de esas opciones.
Para realizar cualquier cambio o devolución se deben cumplir ciertas condiciones que están indicadas más abajo.
Por otro lado, cualquier petición pertinente a esto debe realizarse directamente al mail mitsuki.studioss@gmail.com con el asunto "Devolución/Reembolso pedido #(n° de tu pedido)", por favor incluir imágenes que comprueben la falla indicada. Nos pondremos en contacto contigo máximo en 3 días hábiles para gestionar la solución de tu problema, esto puede ser desde que envíes de vuelta el producto y reembolsemos el dinero, como que te enviemos un reemplazo del producto con problemas. También cabe recalcar que al momento de usar el producto se pierde esta opción.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos disponibles para venta inmediata, no los personalizados.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a mitsuki.studioss@gmail.com y envía tu artículo a la dirección que te indicaremos en el email de respuesta.
- Podemos ofrecer cambios en caso de que el producto llegue en mal estado a tus manos, si ya comenzaste a usarlo no tenemos cómo comprobar que la falla ocurrió por una mala manipulación tuya o nuestra por lo que no ofrecemos reembolso ni cambio luego de eso.
- Solo pueden cambiarse los productos de venta inmediata, no los personalizados.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Productos personalizados.
Artículos usados.
Reembolsos
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error al momento de llegar a destino.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso a la cuenta que nos envíes cuando se acepte el pedido como apto para reembolso, dentro de una cierta cantidad de días (máximo 5 días hábiles).
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mitsuki.studioss@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te mandaremos por mail.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.